Alineación de Chakras By ALMA en La Tienda de Mi Mami

 

La alineación de Chakras sirve para liberar los bloqueos energéticos, cerrar fugas de energía para deshacernos de la sensación de cansancio y desgano, sanar tu cuerpo interior y corazón para liberar las malas energías, y equilibrar las energías de todos los Chakras para así prevenir las enfermedades y convertirte en la versión más vibrante, saludable, y radiante de ti mismo.

 

Los chakras son centros de energía en el cuerpo que ocupan un lugar muy importante en nuestro bienestar físico, mental y espiritual. Entender este sistema mente-cuerpo es fundamental para convertirte en la versión más vibrante, saludable, y radiante de ti mismo.

El vocablo sánscrito Chakra se traduce literalmente como “rueda” o “disco”. En el yoga, la meditación y el Ayurveda, este término hace referencia a las ruedas de energía en todo tu cuerpo.

Para visualizar un chakra en el cuerpo, imagina una rueda de la energía dadora de vida (la fuerza vital que anima a todos los seres vivos) en rotación.

Puesto que todo en el sistema de energía mente-cuerpo se mueve, es esencial que tus siete chakras principales estén abiertos, alineados, y fluyan.

Si existe un bloqueo, el flujo de energía queda limitado, como el agua que tiene que correr por un conducto estrecho. Lo mismo sucede con nuestros cuerpos y los chakras.

La clave para desbloquear, mover, y transformar tu energía para que puedas desarrollar al máximo tu potencial mental, físico y espiritual es sencilla: la percepción.

Estar consciente de que tus chakras pueden estar bloqueados es la clave para alinearlos. Nuestro sistema mente-cuerpo está en flujo constante entre el equilibrio y el desequilibrio, sólo cuando adquirimos conciencia sobre nuestros desequilibrios podemos tomar las medidas necesarias para avanzar hacia un estado de plenitud. A medida que eres consciente de tu vida cotidiana, tus chakras comenzarán a abrirse y brillarás con el resplandor de tu yo verdadero.

Para equilibrar tus Chaktas  sistema mente-cuerpo, te recomendamos esta terapia ALINEACION DE CHAKRAS.

https://latiendademimami.com/products/alineacion-de-chakras-by-alma-en-la-tienda-de-mi-mami

 

La Tienda de Mi Mami

Con AMOR, tu Mami.