Porque creamos La Tienda de Mi Mami



 

Conversábamos con mi esposo y … en realidad … al comienzo pensamos en un lugar donde encontrarías todos los productos de tu tienda favorita o súper mercados más cercanos. De pronto… algo sucedió a nivel mundial.

Soy Mónica, creadora de esta Tienda!

Soy Madre de 4 hermosos hijos : Dos son mis Ángeles en el Cielo y dos están aquí conmigo en la Tierra.

Soy peruana, vivo en Trujillo. Estudié Idiomas y Marketing.

Y por una vivencia personal de salud que duró varios años, fui convirtiéndome en una “Mujer Holística” que es algo que me encanta… porque empecé a identificarme mucho con la Espiritualidad y Crecimiento Personal, me di cuenta que : Como alimentamos la vida con nuestras conductas, pensamientos y conexión divina afectan nuestro cuerpo, sin darle importancia a la alimentación física.

Gracias a la situación que atravesamos en este 2020, mi cuerpo físico empezó a incomodarse otra vez y buscando la forma de solucionar, por medio de una Amiga-Hermana conocí a un Ángel terrenal que cambió mi alimentación por completo.

Así nace la idea junto a mis hijos y mi esposo de : “La Tienda de mi Mami” para compartir mi experiencia basada en equilibrio e importancia de alimentar nuestros 3 pilares principales : Cuerpo, Mente y Espíritu!

Aquí te vas a inspirar, para llevar un estilo de vida saludable y holístico que nos hace sentir tan bien!

Quiero darles la Bienvenida a todos y cada uno de ustedes y Agradecerles por acompañarnos en esta hermosa aventura de frescura!

Si deseas ponerte en contacto conmigo por favor deja un mensaje o ponte en contacto con nosotros. 
La Tienda de Mi Mami
WHATSAPP
+51 948 316 338